Confirma Alejandro Rojas aspiraciones para gobernar Tamaulipas



Por: Hervey Torres Fonseca. 

Tampico, Tamps. (12 Febrero 2020 ) senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que habrá de dirigir MORENA, que será diputado por el mismo instituto político, y que además, será candidato a la gobernatura de Tamaulipas.

El morenista mencionó que en su momento, sorprenderá a sus adversarios políticos, demostrando de manera irrefutable, su residencia en el estado, pero que para evitar darle herramientas a quienes quieran impedir su candidatura, se reservará las mencionadas pruebas hasta que sea preciso.

Dijo que también, que ha solicitado de manera formal, que el tribunal electoral no le otorgue a Yeidckol Polevnsky, la prórroga que solicitó, pues el término otorgado por la ley, ha vencido, y es necesario que las encuestas para elegir al nuevo dirigente nacional del partido, se lleven a cabo, y no tiene la menor duda de que habrá de resultar ganador y se convertirá en el nuevo dirigente del partido, con lo que el orden y la estabilidad, regresará a las filas del partido del presidente de la República.

En el ámbito nacional, expresó que tiene las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar el instrumento necesario que le permita solicitar a la ONU, su intervención en la lucha contra los carteles y el trasiego de drogas, que tanto daño le han hecho al pueblo de México, fortaleciendo de esta manera, la estrategia implementada por el gobierno federal, que pretende enderezar el rumbo que de forma equívoca, trazaron Vicente Fox y Felipe Calderón. 

Se dijo convencido de que Tamaulipas, es uno de los estados más importantes del país, y por eso, quiere que MORENA, le devuelva a los tamaulipecos lo que por años, le fueron quitando los malos gobiernos. Una de las herramientas para lograrlo, será la creación de la llamada "ala campesina", brazo de MORENA, con el que buscará trabajar de cerca con los trabajadores de este importante sector de la economía nacional. 

Finalmente, reiteró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de nación, van por la dirección correcta, y que hoy por hoy, es uno de los presidentes más populares a nivel internacional, por lo que está convencido de que sus ideas y su trabajo, habrán de ayudar a consolidar la instauración de la cuarta transformación.

Rojas Díaz Durán, habrá de visitar además los municipios de Güemez, Soto La Marina y Cd. Victoria, en una intensa gira de trabajo.