Conductora pierde control de vehículo y se impacta con unidad estacionada



Tampico,Tamps. (11 Enero 2019)Dolorosas lesiones sufrió la conductora de un automóvil deportivo, quien al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control del volante al tomar una curva, proyectandose contra una camioneta estacionada.

El aparatoso encontronazo ocurrió a las 16:20 horas en el Bulevar Fidel Velásquez, ente las calles Guadalupe y Dr. Gochicoa de la colonia Del Pueblo.
El vehículo accidentado es un Mazda MX5 color negro, que era guiado por una mujer sobre el bulevar en dirección oriente a poniente.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir ocasionaron que al tomar una pronunciada curva perdiera el control del volante.


Al tratar de recomponer su ruta, la conductora se impactó en el costado de una camioeta Chevrolet Venture que se encontraba estacionada.


Al sitio se movilizaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones a la lesionada, mientras elementos de tránsito tomaban conocimiento de los hechos y procedían al retiro de las unidades colisionadas.