Conductora de tercera edad lesionada cayó en barranco



Por:EHJ


Altamira, Tamps-(25 Abril 2018) Un vehículo compacto terminó en un pequeño barranco al ser embestido por un costado por un tráiler que circulaba sobre la misma dirección resultando la conductora de la tercera edad con lesiones.

Éste accidente se registró a las 07:10 horas en la avenida de la Industria a unos metros del puente a desnivel del Edén a dónde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, la mujer circulaba de norte a sur proveniente del centro de Altamira y al incorporarse a la Avenida de la Industria, fue impactada por un tráiler, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera proyectada hacia su lado derecho cayendo a un barranco.

El vehículo de la marca Chevrolet Chevy en color champagne quedó sobre sus cuatro ruedas y la mujer de la tercera edad policontundida, por lo que tuvo que ser trasladada por los paramédicos a la clínica número 16 del IMSS para su atención médica.

El vehículo que presuntamente le invadió el carril emprendió la huída, entre tanto los agentes viales con el apoyo de una grúa lograron sacar la unidad motriz del barranco para ser trasladada al mesón público municipal.