Conductor de pipa invade carril e impacta a vehículo

Tampico,Tamps. (14 Julio 2018)Cuantiosas pérdidas materiales dejó el desigual choque entre una pipa y un automóvil particular, percance provocado por el conductor de la primera unidad que invadió de carril y embistió en un costado al vehículo particular, resultando por fortuna ilesos sus tripulantes.

En la Dirección de Vialidad de Tampico fue dado a conocer que el accidente se produjo la tarde de este sábado a la altura de la intersección que forman las calles José de Escandón y Cristóbal Colón de la zona centro de Tampico.

En los hechos se vio involucrado un tractocamión Kenworth Kenmex tipo pipa color blanco con capacidad para 20 mil litros de combustible, placas de circulación 61AF9M de carga.

Dicha unidad era guiada por calle Cristóbal Colón en dirección norte a sur, al igual que el automóvil Nissan Versa color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en el que viajaban integrantes de una familia.

El reporte del personal de tránsito que tomó conocimiento de los hechos, detalla que el conductor de la pipa invadió el carril de circulación e impactó en un costado al carro, hecho en el que afortunadamente no hubo heridos y los daños materiales fueron estimados en poco más de los 50 mil pesos.