Conductor alcoholizado provocó percance vial

Tampico,Tamps. (10 Agosto 2018)Aparatoso accidente vial provocó un individuo presuntamente alcoholizado, quien al desplazarse con exceso de velocidad terminó por proyectarse en dos vehículos estacionados.

Peritos de tránsito de Tampico acudieron a tomar conocimiento del incidente que ocurrió poco antes de la media noche en la calle Heroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas.

El personal vial dio a conocer que el choque fue provocado por Santiago N., residente de la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero, quien guiaba un vehículo Ford Fiesta con placas para discapacitado.

El estado inconveniente en el que aparentemente se encontraba aunado a la excesiva velocidad, le hicieron perder el control del volante y que se estrellara con dos vehículos estacionados, un Jetta color gris y un Atos amarillo con placas del estado de Veracruz.

Al sitio se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor  que se mostraba aturdido y ademas sufrió algunos golpes a causa del aparatoso choque.