Concierto de “Duelo” y “Costumbre” en Tampico, será tipo palenque

 

Por: Pablo González Orta

 

 

Tampico,Tamps.(25 Mayo 2017)Se llevó rueda de prensa ofrecida por las tres estaciones gruperas más escuchadas en la zona conurbada y estados vecinos, representadas por Valeria Saucedo  por La Kbuena 96.9fm, Cynthia Jaime "La Comaye" por La Caliente  94.5fm y Fernando Ruíz "El Bambam" de La Mejo 100.1fm.

 

 

Juntos informaron de la próxima presentación del Grupo “Duelo” y Grupo “Costumbre” en el Auditorio Municipal de Tampico este 3 de junio en punto de las 8 de la noche.

Se  dio a conocer  que será un escenario 360 tipo palenque para que todos los asistentes  disfruten al máximo de los éxitos de las dos agrupaciones que en el caso de “Duelo” vienen de una gira por USA y ciudades importantes de la República Mexicana.

 

Las difusoras cada una harán dinámicas para que el público gane convivencias con ambos grupos además de estar premiando con boletos a quienes los escuchen.

 

Superboletos tendrá promociones los miércoles de 2x1 en Zona General Vip y algunas tiendas Oxxos ofrecerán boletos gratis en la compra de six de cerveza Tecate, busca los participantes y las bases.

 

 

 

Precios:
Salas vip:$1,650 
Mesa platino:$1,500
Mesa óro:$1,200 
Grada vip: $700
Grada general: $360
Venta de boletos: Taquillas de 
Expotampico, Innova Sport suc. Ejército & 3 arcos, Farmacias del Ahorro suc. Colon, Aurora, Regional y a través del sistema www.superboletos.com Informes: (833)5-93-35-08

 

La cita es el sábado 3 de junio, 8 pm en el Auditorio Municipal de Tampico.