Comprometida Elvia Holguera a legislar para crear mejores condiciones para mujeres

Tampico,Tamps. (11 Junio  2018)La candidata a la Diputación Federal por el Octavo Distrito Elvia Holguera Altamirano, señaló que tiene el compromiso moral de trabajar buscando crear mejores condiciones para las mujeres del sur de Tamaulipas, así lo manifestó ante un nutrido grupo de emprendedoras reunidas en el Club de Regatas Corona de Tampico.

 

En este encuentro, asistió junto a la Profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la alcaldía por Tampico, siendo ambas recibidas con calidez por las mujeres que se sumaron en apoyo a la fórmula del partido Revolucionario Institucional.

 

Al hacer uso de la palabra, Elvia Holguera manifestó su interés de llegar a la Cámara de Diputados para generar los mecanismos necesarios que detonen en apoyo directo a las mujeres que buscan auto emplearse abriendo su empresa.

 

Destacando, “ustedes son madres, hijas, esposas, pero sobre todo mujeres que han encontrado la forma de generar sus ingresos a través de diversos medios, aprendiendo oficios que hoy son ejemplo para más mujeres”.

 

“Me queda claro el papel que cada una de ustedes juega dentro del desarrollo económico de nuestras ciudades, trabajando arduamente por salir adelante, por tal motivo mi compromiso es trabajar también por ustedes” señalo Elvia Holguera.

 

A lo largo de los diferentes días de esta campaña en búsqueda del voto la Licenciada Elvia Holguera, ha manifestado su interés genuino de integrar la Comisión de Equidad de Género y así poder trabajar en acortar la desigualdad existente, trabajando además en conseguir los recursos que abran nuevos espacios para la capacitación de las mujeres.