Comapa realiza acciones en la 15 de Mayo en Madero

 


Cd. Madero,Tamps. (24 Septiembre 2020)Con apoyo del equipo de presión y vacío (Vactor), personal del Sector Altavista III área de drenajes de la Gerencia Técnica de COMAPA Zona Conurbada realizó el día de hoy acciones de mantenimiento correctivo de la red general sanitaria en la colonia 15 de Mayo en Ciudad Madero, con la finalidad de mitigar en la medida de lo posible los problemas de escurrimiento de aguas residuales en ese sector.

También estuvieron presentes personal de la CEABE Madero así como Angélica de la Garza, Delegada de la institución; quienes respaldaron las acciones que realiza el organismo operador del agua en beneficio de los habitantes de la 15 de Mayo.

Limpieza y desazolve de los pozos de visita, así como el sondeo de descargas sanitarias fueron los trabajos que se llevaron a cabo en este sector por instrucciones del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte.

Con este tipo de actividades se da puntual cumplimiento al mandato del Gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.