Comapa cumple con los habitantes de la Guadalupe Victoria de Tampico


 


Tampico,Tamps. (25 Marzo 2021)Con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de las más de mil 800 familias que habitan la colonia Guadalupe Victoria en Tampico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la  Zona Conurbada intensifica su plan de trabajo en materia de modernización de la infraestructura hidrosanitaria.

El titular del organismo Jorge Federico Rivera Schotte acudió a constatar el avance de los trabajos en Ave. Monterrey entre Carranza y Tamaulipas, donde se realizó la excavación con el propósito de llevar a cabo el cambio de más de 30 metros de la tubería de drenaje que ya se encuentra en pésimas condiciones y la cual será reemplazada por material de mejor calidad y por consecuencia tendrán más tiempo de servicio en beneficio de la población.

En el marco de su recorrido Rivera Schotte destacó “esta obra será concluida en un par de días, por lo que solicitó la comprensión de los vecinos que se ven afectados por dichos trabajos, pero era ya indispensable el cambio de tubería y es en beneficio de quienes transitan diariamente por esta zona”.

La COMAPA continúa trabajando las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, respondiendo así a las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca de dar prioridad al tema de drenajes sanitarios, ya que son obras indispensables, que buscan  mejorar la calidad de vida en la zona sur del estado