Cinco menores de edad, y una mujer lesionada en fuerte accidente vial


Tampico,Tamps. (25 Mayo 2019)Cinco menores de edad y una mujer lesionados, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y otro de transporte público en el acceso al fraccionamiento Abedules sobre Avenida Hidalgo casi con Valles en Tampico.

De acuerdo al reporte de la secretaría de tránsito participaron un vehículo "Fluence" color negro placas WXU-774-A conducido por   Jesús Lara Vázquez con domicilio magicastzin 101 en la zona centro.

Así como una unidad "March" color gris  placas 18-93 VSS del transporte publico conducido por  Sergio Octavio Chávez torres con domicilio en Girasoles 431 en la colonia Las Flores.

En la unidad tipo taxi viajaban como pasajeros  resultando con golpes leves: Martha  Meléndez Carrión de 65 años de edad con domicilio andador Luna 415 de la calle Lucio blanco colonia Fovissste;  Lesly Berenice Alemán Escamilla de 15 años de edad con domicilio calle Morelia 2502 de la colonia Hipódromo; Carlos Mayorga Cano de  5 años  de edad; Jorge Aldair Mendoza Cano de 16 años de edad; Carla Patricia Mayorga Cano de 11 años de edad y Luna Karen Mayorga cano de 2 años de edad.
 
Ambos conductores fueron llevados a la secretaría de tránsito para deslindar responsabilidades.