Cinco civiles armados muertos en tiroteo con policías

Reynosa, Tams., (30 de Septiembre 2018).- La ola de violencia que sacude a esta población fronteriza alcanzó niveles alarmantes la mañana de este domingo, al ser ultimados cinco civiles armados que viajaban en dos camionetas con reporte de robo al enfrentarse con elementos de la Policía Estatal Acreditable, además de ser detenido uno de los delincuentes.

Los hechos iniciaron en el bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes, Sector Aztlan, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas divisaron circulando a dos camionetas con civiles armados.

Los delincuentes al verse descubiertos abrieron fuego contra las unidades policiales, repeliendo la agresión los oficiales que en el mismo punto dieron de baja a los dos ocupantes de una camioneta Chevrolet Trax color blanca.

Por su parte los tripulantes de la otra unidad, una Ford F-150 color gris doble cabina con placas de circulación del estado de Texas, emprendieron la huída y en la fuga se fueron a impactar con un autobús urbano que cubría la ruta El Olmo, quedando despedazado su vehículo.

En ese sitio tres delincuentes fueron abatidos mientras uno más fue capturado al intentar huir, además de resultar lesionado un Policía Estatal, el operador del autobús y un pasajero de 19 años, siendo reportados todos ellos fuera de peligro.


La zona permaneció acordonada hasta después del mediodía, una vez que los agentes de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales recabaron indicios y aseguraron el armamenro asi como las unidades de fuerza motriz, enviando los cinco cuerpos sin vida al anfiteatro, en espera de que sean identificados.