Cierran calle Díaz Mirón por rehabilitación de edificio Telmex



Tampico,Tamps. (10  Diciembre 2021)Por los trabajos de rehabilitación en el edificio de Teléfonos de México en el centro, la Secretaría de Protección Civil Tampico determinó el cierre de la calle Salvador Díaz Mirón entre Cristóbal Colón y 20 de Noviembre, informó Pedro Romero Sánchez, titular de la dependencia municipal.

El funcionario municipal expresó que la rehabilitación del inmueble calificado como histórico se llevará a cabo hasta el primer trimestre del 2022, tiempo en que permanecerá cerrada la calle Salvador Díaz Mirón que se usaba como rampa de la ruta "Cascajal".

"Los trabajos en tres meses, 90 días... reparación de todo el inmueble, lo que está desprendido...tratando de evitar, van a trabajar, van a dar remodelaciones"

Como se recordará hace algunas semanas las Secretarías de Desarrollo Urbano y Protección Civil determinaron la clausura del edificio Telmex luego de que habían solicitado la reparación del inmueble; sin embargo, pasaron los meses sin que acataran la disposición.