Choca contra registro de CFE y deja sin luz a familias



Por EHJ
Altamira, Tamps- (10 Junio 2018)Miles de familias se quedaron sin luz al chocar un vehículo de lujo en contra de un registro eléctrico la mañana de este domingo; los ocupantes prefirieron darse a la fuga, pese a que los vecinos trataron de retenerlos.

El percance ocurrió a las 08:30 horas en el Bulevar de la Laguna entre Litoral y Nudo de Lascar del fraccionamiento Laguna Florida, sector que se quedó sin el servicio de electrificación.

Se trata de un carro de la marca Volkswagen Jetta en color blanco de reciente modelo con matrícula XKW-2873 del estado de Tamaulipas, mismo que derribó un registro de la red eléctrica subterránea.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad de Poniente a Oriente, cuando aparentemente pisaron las boyas delimitaroras del carril para bicicletas, pinchándose dos neumáticos, lo que hizo que perdieran el control y subieran al camellón central e impactara el registro eléctrico.

Vecinos al escuchar el gran estruendo, salieron de inmediato de sus domicilios, visualizando a dos sujetos que al decir de ellos, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los responsables de forma inmediata emprendieron la huída del sitio, pese a que los vecinos trataron de retenerlos.

Instantes después arribaron elementos de Bomberos y Tránsito, para delimitar el área  a fin de evitar otro accidente.

Asimimismo se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad, mismos que deberán de reparar el desperfecto; mientras tanto el vehículo implicado fue retenido por la autoridad vial a fin de que el propietario se presente y responda por las afectaciones.