Chófer de microbus provocó accidente, iba hablando por teléfono

Tampico, Tamps.( 25 Marzo 2017)La imprudencia de un chofer de autobús que hablaba por celular cuando manejaba y además detuvo la marcha para bajar pasaje en lugar prohibido, ocasionó un percance vial en la entrada a Tancol y carretera Tampico- Mante, al impactarlo por alcance un vetusto vehículo.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde, registrando afortunadamente solo daños materiales, pues ni los tripulantes del automóvil ni los pasajeros del autobús sufrieron lesiones.

El operador de la unidad del transporte público de la ruta 47 Bosque por bulevar, placas de circulación 971146V, iba hablando por su celular según versión de un pasajero. Dicha distracción y el detenerse a bajar pasaje en lugar prohibido fueron motivo para que otro vehículo, un Dodge Shadow color arena con matrícula XFA2845 se impactara en su defensa trasera.

El repentino golpe causó profundo susto entre las personas que estaban en el microbús, quienes vieron demorado su viaje.

Los usuarios del transporte público tuvieron que descender de la unidad comisionada y esperar al siguiente autobús para retomar su camino, sin que alguno reportara lesiones en dicho percance.

Al lugar llegó la autoridad de la Dirección de Tránsito local, a fin de deslindar las respectivas responsabilidades en el apatatoso accidente.