Chófer de carro de ruta provoca aparatoso accidente vial

Tampico,Tamps. (12 Septiembre 2018)El exceso de velocidad al conducir y la falta de pericia, ocasionaron que el chofer de un carro de la ruta Colonias se impactara por alcance con una camioneta, dañando además a otras dos unidades que estaban estacionadas.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde en el bulevar Perimetral, frente a las instalaciones del Parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero, punto que fue cerrado a la circulación por agentes de tránsito.

En el accidente participó un automóvil Nissan March de la ruta Colonias -Centro que era conducido por el bulevar, en donde su operador perdió el control del volante y se impactó en la parte posterior de una camioneta General Motors color blanca.

Por si esto fuera poco, un atomóvil y una camioneta blanca que estaban estacionados fueron alcanzados por la colisión, indicando el personal de tránsito que no hubo personas heridas, acudiendo además elementos de Bomberos para cubrir con arena el derrame de anticongelante que se presentó en el sitio.