Choca tres veces abordo de un Mustang, esposa de militar

Por: EHJ


Tempoal, Veracruz. (16 Octubre 2017)Una mujer en completo estado de ebriedad chocó en tres ocasiones a bordo de un Mustang, mismo que quedó completamente deshecho. Es esposa de un militar del 74vo Batallón de Infantería.

Se informó que en la avenida Emiliano Zapata un carro tipo Mustag circulaba con rumbo a la gadolinera el cual la ocupante  manejaba en completo estado de ebriedad colisionando un vehículo compacto y en su huida causó daños a  una camioneta y un tráiler estacionado.

El primer vehículo impactado es Ford Ikon color gris modelo 2002 con placas de circulación YFA 9124 del estado de veracruz conducido por Fidencio Pérez Lagos con domicilio en la colonia El Rastro el cual fue impactado en la parte de enfrente.

En ese momento que impactó se dio a la fuga sobre la avenida Emiliano Zapata y más adelante impactó a una camioneta

Dodge Ram en color rojo con gris placas DYH-  51-61, modelo 1991 del estado de Chihuahua conducida por el Misael Rivera Gómez de 21 años de edad con domicilio en la calle Artículo 27 de la colonia Ricardo Rlores Magón.

Después de impactar a la camioneta, el carro Mustag se volvió a dar a la fuga sobre la avenida Emiliano Zapata con rumbo a la salida de este municipio.
El deportivo ya con severos daños y circulando con afectaciones terminó impactándosce con un tráiler estacionado sobre la carretea a la salida de Tempoal frente a la gasolinera de la colonia El Alto

Se mencionó  que la mujer que conducía la unidad respondió al nombre de Lisbet Peña quien dijo ser esposa de un militar del 74vo. Batallón de Infantería de este municipio el cual conducía un carro Mustag  color negro con placas de circulación NAS-54-92 estado de México. 

La mujer después de ser atendida se remitió a las autoridades correspondientes a fin de que responda por los daños ocasionados.