Choca contra vehículos estacionados, tres personas lesionadas

Cd.Madero,Tamps.  (14 Septiembre 2018)Impresionante accidente vial provocó esta madrugada el imprudente conductor de un automóvil de modelo reciente, quien al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó contra dos unidades estacionadas, dejando el percance a tres personas heridas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada sobre el Bulevar Costero de Playa Miramar, a la altura del llamado monumento a las Sirenas.

Por el Bulevar circulaba a excesiva velocidad un automóvil de modelo reciente, del cual su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra dos camionetas estacionadas, quedando la unidad materialmente destrozada.

El fuerte percance dejó  a tres ocupantes del vehículo heridos, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a brindarles los primeros auxilios, canalizandolas de urgencia a un hospital de la zona.

Por su parte peritos de tránsito de Ciudad Madero acudieron a tomar conocimiento del accidente y retirar las unidades siniestradas, estimando las pérdidas materiales en más de 100 mil pesos.