Choca conductor de camioneta con tractocamión

Tampico, Tamps. (16 Diciembre 2017)El exceso de velocidad con que se desplazaba ocasionó que el operador de una camioneta perdiera el control del volante y se impactara contra el costado de un tractocamión, resultando lesionado el conductor de la primera unidad que fue hospitalizado de urgencia.

Peritos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que ocurrió en horas de la tarde sobre la calle Heriberto Jara, a la altura de Astilleros de Marina de la populosa colonia Morelos.

La inspección que llevaron a cabo en el sitio les hizo determinar que el choque fue provocado por el tripulante de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco tipo pick-up, con placas de circulación WP01740 del estado de Tamaulipas.

Al circular con exceso de velocidad éste perdió el control del volante e invadió carril de circulación, terminando por impactarse en el costado de un trailer blanco, al servicio de Cementos Mexicanos.

El fuerte golpe ocasionó que el conductor de la camioneta sufriera lesiones de consideración, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.