Celebró Madero Gran Feria del Tamal



Cd.Madero,Tamps. (21 Abril 2019)Tamales, nieves, tlayudas, zacahuil, mezcal artesanal, pan de nata y aguas frescas fueron degustados por más de 18 mil personas en la Feria del Tamal en Ciudad Madero con la participación de más de 40 expositores de la Huasteca concentrados en la plaza "Jalisco".

El alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, recorrieron las instalaciones del evento para saludar a los oferentes a quienes refrendó su compromiso por impulsar el desarrollo comercial en la urbe petrolera.

Cabe destacar que durante esta fiesta gastronómica que inició el 18 de abril, se contó con la presentación de números culturales por escuelas de danza y grupos musicales de la región.

De este modo, el edil maderense extendió un día más la Feria del Tamal, para culminar el domingo 21 de abril, beneficiando así la derrama económica de los expertos gastronómicos quienes han ayudado a consolidar estás acciones como una tradición en Ciudad Madero.