Cazadora de 12 años genera críticas en redes sociales

1 Septiembre 2016


Excelsior

Aryanna Gourdin, de 12 años, y residente en la ciudad de Utah, detonó la ira en redes sociales después que haber publicado varias fotografias con animales muertos durante un safari.

La joven intentó rectificar asegurando que toda la carne de los animales muertos irá destinada a orfanatos, aunque no se ha retractado de su acto, porque asegura que no piensa que la caza sea algo malo.

La furia comenzó hace dos semanas, esta joven de Utah provocó todo tipo de reacciones en las redes al colgar en Facebook algunas fotografías donde se la podía ver junto a sus presas.

Las fotografías eran de un viaje que había hecho a Sudáfrica con su padre, donde capturó a una jirafa y a una cebra, junto a las cuales posaba sonriente para la cámara.

sí se reafirmó en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC:

"Es algo que aprecio y disfruto, y quiero que la gente vea lo que he experimentado", expresaba, añadiendo, además, que la carne de los animales que había cazado se usaría para alimentar a 800 niños huérfanos durante un mes.


A pesar de ello, Aryanna se vio obligada a disculparse por haber ofendido la sensibilidad de algunas personas, no obstante su progenitor, Eli Gourdin, afirmaba que "son unos cazadores orgullosos y nunca pedirán disculpas".