El "Callejón del Cólera" se convirtió en sucursal del infierno tras incendio

Tampico,Tamps. (10 Agosto 2018)La zona de comidas aledaña a la Universidad Autónoma de Tamaulipas conocida como "El Callejon del Cólera", se convirtió en una sucursal del infierno al incendiarse en forma impresionante tres locales, situación que causó alarma entre los vecinos de la colonia Universidad Poniente.

El siniestro ocurrido poco antes de la madrugada ae originó en la citada zona que se ubica a la altura de la intersección formada por las calles Universidad de Sinaloa y Universidad de México.

El personal de Bomberos se movilizó con prontitud ante el llamado de los vecinos, logrando controlar el fuego que amenazaba con propagarse a los locales contiguos, asegurando además cinco cilindros de gas.

El área donde se presentó el incendio se ubica justo frente al acceso que comunica con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Ahí convergen negocios de alimentos, en su mayoría dedicados a la venta de tacos y tortas, confirmando los Bomberos que fueron consumidos tres locales, no hubo personas heridas y se especula que un corto circuito pudo haber iniciado el fuego.