Cae albañil desde el tercer piso, su estado es delicado

Por: EHJ


Tampico, Tamps-(13 Septiembre 2018) Un albañil cayó desde un tercer piso sufriendo serias lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte; se encontraba subiendo unos costales de arena a una construcción cuando la “carrucha” se quebró.

Los hechos fueron reportados al Centro de Control Comando y Cómputo, alrededor de las 12:00 horas en el domicilio marcado con el número 504-1 de la calle Humboldt de la colonia Tolteca.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes encontraron al albañil aún tirado en el patio trasero de la vivienda.

Fue identificado como Carlos Oswaldo castro García de 40 años de edad, con domicilio en calle Francisco I Madero número 810 de la colonia Tampico-Altamira.
Los paramédicos rápidamente lo atendieron y trasladaron al hospital Civil de Tampico, pues presentaba múltiples fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Se refirió que el obrero se encontraba subiendo unos costales de arena con el uso de una “carrucha” sin embargo ésta se rompió, lo que originó que perdiera el equilibrio y cayera desde la altura de tres pisos, es decir, poco menos de 9 metros.