Buscarán direcciones de cultura de municipios del sur de Tamaulipas alinear agendas


Tampico,Tamps.(6  Diciembre 2016)En su programa Paparazzi Show conducido por Pablo González, se contó con la participación de la Profra. Brenda de la Cruz, Subdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Altamira; Lic. Diana Zamora, Directora de Cultura,de Tampico y Profr. Ernesto Rivera, Director de Cultura de Ciudad Madero.

Los responsables de la Cultura en los tres municipios de la zona conurbada del sur de Tamaulipas de forma amena estuvieron platicando acerca de sus funciones, eventos realizados, así como de proyectos y planes para el futuro en la difusión de la cultura y el acercamiento a la población.

Resaltaron el apoyo de la Sra. Alma Laura Amparán, Lic. Andrés Zorrilla y Profra. Magdalena Peraza, alcaldes de Altamira, Ciudad Madero y Tampico respectivamente, para realizar su labor y su interés de fomentar el sano esparcimiento y la convivencia entre las familias así como el impulso a los talentos de locales.

Al concluir la emisión, la Lic. Diana Zamora hizo hincapié en que fue la primera vez que algún medio los lograba reunir y los tres coincideron en que próximamente podrían llegar a realizar actividades en conjunto