Buscará Adrian Oseguera la candidatura a la Gobernatura de Tamaulipas



Cd.Madero, Tamps. (10 Septiembre 2021) El Presidente  Municipal de Cd.Madero Adrian Oseguera Kernion  se registrará   como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas  por Movimiento de Regeneración Nacional.


En entrevista con medios de comunicación  tras  concluir la inauguración de   una obra en la Colonia Hipódromo,   reconoció su interés  de   obtener la  mención  de su partido y contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral  a efectuarse en el 2022.


"Llevo años dedicado a este movimiento,  estoy acostumbrado a brindar  grandes obstáculos,  estoy listo, y estoy preparando,  sí me voy a anotar,  voy a  esperar  a que salga la convocatoria del partido".


Osegura Kernion manifestó  que  debe esperar la convocatoria  de su partido para registrarse, al reafirmar que se encuentra  listo.

Cabe destacar que son varios  los  militantes de MORENA que han externado su interés de participar en el proceso interno,  que  usualmente  es atraves de encuestas  la elección de los candidatos.