Busca municipio Tampico recaudar recursos a través de descuentos en diversos impuestos

Por: Bonifacio Ramírez

Tampico,Tamps.(21 Octubre 2016)En sesión de cabildo el Ayuntamiento de Tampico aprobó una serie de descuentos en rezagos en áreas como mercados, impuesto predial, recargos en multas de tránsito y de estacionómetros, anuncios panorámicos entre otros.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, detalló es a fin de aplicar lo recaudado en las principales necesidades de la ciudad, esperando el apoyo y comprensión de la ciudadanía quiénes serán los más beneficiados en los descuentos de hasta un cien %.

"Ojalá que la gente  responda , se están dando cuenta que se está aplicando en acciones para la ciudad" destacó.

Dijo esperar buena recaudación ya qué se ofrece un 100% en el pago del impuesto predial, al igual en multas de tránsito.

El 30% para los locatarios del mercado Francisco .I. Madero, vendedores fijos y semifijos, al igual que en los parquímetros.

Indicó esperar que se pueda ver reflejada la buena respuesta ciudadana para poder pagar en diciembre adeudos de pasivos y otras situaciones urgentes en atenderte.

"Nos ayudaría para ir pagando algunas cosas como el adeudo con el hospital que se debe algunos 15 millones de pesos y si no pagamos nos pueden suspender el servicio".

Al igual pasivos que se deben en hospitales privados dónde se atiende al personal cuando en el civil no tiene el equipo requerido para alguna intervención.

Dejo en claro que todos los adeudos serán en "paguitos" y no de contado por la falta de recursos.