Brinda Gobierno de Altamira apoyo a zonas de atención prioritarias

*La alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del DIF Municipal, Alma Laura Hernández, entregaron despensas a familias de la congregación El Repecho, así como del ejido Santa Amalia

 


Altamira,Tamps. (5 Septiembre 2020)Como muestra del apoyo que brinda el Gobierno Municipal de Altamira a la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritarias, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de despensas a familias de la congregación El Repecho y del ejido Santa Amalia.

 

En primera instancia, las autoridades trasladaron este importante apoyo a la congregación El Repecho, otorgando casa por casa paquetes con productos de la canasta básica, con la finalidad de apoyar la economía familiar ante la contingencia sanitaria derivada del COVID 19, que afecta a todos los sectores de la sociedad.

La jefa edilicia señaló que este apoyo permitirá a cada uno de los ciudadanos beneficiados afrontar de mejor manera la crisis económica, asegurando que tanto el Gobierno Municipal que se honra en presidir y el Sistema DIF, con el apoyo de empresas comprometidas con Altamira, continuarán destinando el respaldo que requieren los sectores más vulnerables.

 

“Aquí estamos entregando este apoyo casa por casa a abuelitos y a la población en general; me acompaña la Licenciada, Alma Laura Hernández Amparán, presidenta de nuestro Sistema DIF Altamira, y estamos recorriendo tanto la zona rural como la zona urbana del municipio, proporcionando el apoyo que se requiere en estos momentos tan difíciles”, refirió.

 

Posteriormente la alcaldesa y la presidenta del DIF Altamira, se trasladaron al ejido Santa Amalia, para hacer llegar apoyos alimenticios a cada una de las familias de este sector.

 

También participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como colaboradores del Sistema DIF Altamira.