BRINDAN EN ALTAMIRA HERRAMIENTAS EDUCATIVAS PARA EL AUTOEMPLEO



Altamira, Tamps. (12  Febrero 2022)La educación continua es hoy en día una herramienta que tanto profesionistas como personas que se dedican a diversos oficios emplean para desarrollar más y mejores habilidades y con ello, desempeñarse de mejor manera en sus respectivos campos laborales.
 
Dentro de esa misma línea, la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo invita a la ciudadanía de la urbe industrial a capacitarse en un destacado programa de cursos teórico – prácticos denominado: “Herramientas de Educación para el Autoempleo”, en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
 
Lo anterior consta de cinco cursos a efectuarse del 14 al 18 de febrero en modalidades tanto virtual como presencial, siendo los mismos titulados: “Taller Práctico de Mantenimiento de Minisplits”, con duración de 20 horas en modalidad presencial; “Autocad 2D Intermedio”, con una duración de 25 horas en modalidad vía online; “Integración de Precios Unitarios”, también en línea y con una duración de 20 horas; “Autodesk Civil 3D”, en modalidad online y con 25 horas de aprendizaje, así como también “OPUS 2020 – Básico”, impartido vía online y con 20 horas de curso. 
 
Ante ello, destaca la titular de Desarrollo Económico en el municipio, la Lic. Claudia Fernández Pecero que la instrucción de la primera autoridad del Ayuntamiento altamirense, el Mtro. Armando Martínez Manríquez es abonar a la educación de la ciudadanía para que puedan tener mayores oportunidades laborales.
 
Es de resaltar que quienes estén interesados en acudir a los talleres aquí mencionados, deberán comunicarse a los teléfonos 833-260-65-00 extensión 651 y 202, así también al 833-454-70-05 para solicitar mayores informes.