En venta boletos para recaudar fondos en casa de Alzheimer

Tampico,Tamps. (17 Mayo 2019)Con el objetivo de obtener más de 13 mil pesos para impermeabilizar y apoyar en los gastos operativos de la estancia de abuelitos, "Causas con amor" esa organización realizará a las 6 de la tarde un evento que incluirá el espectáculo de un imitador, de acuerdo a información proporcionada por Esmeralda Córdova, representante de la estancia.


"Es a las 6 de la tarde el boleto cuesta 100 pesos lo recaudado es para el mantenimiento del lugar porque tenemos que impermeabilizar, arriba de 12 mil pesos porque cada bote cuesta cómo 700 más pagar la mano de obra...nuestra meta es vender 130 boletos porque con 13 mil pesos hacemos todo para impermeabilizar, llevamos apenas 98"

"Causas con amor" se creó el 28 de octubre del 2014, atiende a 15 adultos mayores con Alzheimer, demencia senil, síndrome de down y quiénes no se pueden valer por sí mismos, además de 10 abuelitos que radican en la periferia de la estancia que se ubica en calle Morelos número 215 esquina Pino Suárez  de la colonia Arenal en Tampico.

Los adultos mayores requieren: pañales, artículos de limpieza, de higiene personal y de primeros auxilios por lo que pidieron el apoyo de la población.