Autoridades encabezan ceremonia cívica por el 216 natalicio de Benito Juárez



 
Altamira, Tamps. (21 Marzo 2022)En el marco del 216 natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el Ayuntamiento de Altamira, titulado por el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez rindió un  homenaje al ex presidente a través de una ceremonia cívica en el Hemiciclo a Juárez ubicado en la Plaza Constitución de la zona centro.

 

En el lugar se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, se compartió una significativa semblanza del originario de Oaxaca y se montó una guardia de honor encabezada por el alcalde, donde además se colocó una ofrenda floral al monumento del que fuera también legislador.

 

Por otra parte, el edil se trasladó a la Escuela Secundaria General No. 1, donde de igual forma se honró la memoria de Don Benito Juárez.

 

Ahí el presidente municipal externó “Cada 21 de marzo los mexicanos celebramos con gran orgullo el natalicio de este gran hombre que fue presidente de nuestro país”.

 

“Honrar el legado de Don Benito Juárez García significa comprometerse con la legalidad y los valores, por eso hoy estamos rindiéndole homenaje”.

 

Destacó el munícipe lo significativo del evento, porque además de ser un día importante a nivel nacional, de manera particular el celebrar esta fecha en la institución antes mencionada le trajo gratos recuerdos, pues fue donde estudió su educación secundaria en la generación 1972 – 1975.