Aumento al salario mínimo y quitar impuesto a los combustibles propone Charo Gonzalez


Tampico, Tamps. (18 Abril 2018)El retiro de impuesto a los combustibles, e incremento al salario mínimo que percibe la clase trabajadora en el país, propone la candidata de la coalición "Por Tamaulipas al frente" a la diputación federal en el Octavo Distrito, Rosario González Flores. Reconoció que los recursos que obtienen las familias resultan insuficientes para afrontar los gastos que se les presentan de manera cotidiana.

 

"El quitar el impuesto a la gasolina pero el binomio de eso y aumentar la revisión de los salarios mínimos y de las pensiones de los trabajadores...¿Porque, qué ha pasado? Estamos aumentando mes con mes la canasta básica por la gasolina y los salarios se quedan en el mismo lugar"

 

Explicó que las propuestas son impulsadas por el candidato a la presidencia de la República de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés y los aspirantes a las legislaturas en México; ya que mensualmente, incrementan los precios a los productos de la canasta básica, no así los recursos para que la ciudadanía pueda obtenerla. 

 

"Estamos aumentando mes con mes la canasta básica con la gasolina y los salarios se quedan en el mismo lugar... qué pasa? Que el poder adquisitivo se va minando fuertemente y a la gente no le alcanza"

 

A más de 15 días de haber iniciado la campaña política, González Flores expresó que ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que le ha planteado sus inquietudes a todos los sitios a los que ha acudido, tanto colonias como mercados sobre ruedas o reuniones con representantes de diferentes sectores de la sociedad.