Atropellan a dos niños en fraccionamiento de Altamira;Responsable huyó


Altamira,Tamps. ( 11 Marzo 2018) Dos menores fueron atropellados por vehículo que logró escapar en fraccionamiento "Canarios".

Se trata de un menor de cinco años de edad de nombre Alberto Zuñiga, quien resultó con golpes y posible fractura de extremidad izquierda, mismo que fue  trasladado al hospital  general Dr. Carlos Canseco en Tampico por Ambulancias San Luis.

Así también Diana Fernanda Zuñiga de 10  años de edad quien fue impactada y resultó   con posible traumatismo cráneoncelafico y lesiones en la clavícula  izquierda, con sangrando en la boca y desorientada, traslada por ambulancia de la Cruz Roja de Cd. Madero.

Tras el percance los vecinos salieron pero el responsable  logró  huir  sin el  meor sentido de responsabilidad, dejando lesionados a los niños sobre el pavimento. La unidad no fue identificada, solo refieren que es camioneta Pick  Up. 

Los niños son residentes del fraccionamiento Canarios, al lugar acudió personal de tránsito Altamira, Policía Estatal, DIF Altamira,  Cruz Roja de Cd.Madero, y Protección Civil municipal  y regional.