Atropella conductora a peatón en centro Tampico

Por:EHJ

Tampico,Tamps. ( 13 Diciembre  2017).- Un hombre fue arrollado la tarde de este miércoles en transitada vialidad del centro de Tampico resultando con lesiones ligeras siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja; el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Este accidente se registró a las 13:30 horas en el cruce de las calles Carlos Canseco y Altamira de la zona centro de la ciudad, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja.

El herido se identificó como José de la Luz Rosas Hernández  50 años con domicilio en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero y fue arrollado por una camioneta Ford Explorer de reciente modelo en color blanca que era conducida por Teresa de Jesús Pinera Pérez.

De acuerdo a lo informado, la mujer circulaba a bordo de su lujosa camioneta de sur a norte por la calle Canseco y al intentar dar vuelta hacia la calle Altamira, impactó con un costado al hombre, mismo que salió proyectado unos metros sin que se ocasionara golpes de consideración.