Atropellan a indigente, justo de bajo de puente peatonal



Tampico,Tamps. (9 Febrero 2019)Un indigente fue brutalmente atropellado durante la madrugada por un "vehículo fantasma " cuando intentaba cruzar la transitada Carretera Tampico-Mante, quedando tendido sobre el pavimento mojado a causa de la lluvia que en ese momento se dejaba sentir en el puerto de Tampico justo debajo de un puente peatonal. 


El incidente se registró a la altura de la intersección con la Avenida México de la colonia Del Bosque, frente a la institución bancaria BBVA Bancomer y a una cuadra de la Cruz Roja norte.


Testigos presenciales de los hechos dieron a conocer que el sujeto intentaba cruzar la carretera de oriente a poniente cuando lo arrolló un vehículo al parecer de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga por la misma autopista rumbo al norte.


El cuerpo del peatón fue proyectado más de 20 metros y quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por los mismos testigos y algunos taxistas que lo arroparon mientras se esperaba la llegada del personal de la Cruz Roja.


La atención tardó en llegar al ser necesario que la ambulancia de la base centro acudiera a brindarle los primeros auxilios al herido, pues la del norte andaba en otro servicio.


El infortunado sujeto no pudo ser identificado, ya que se encontraba desorientado, sólo se dio a conocer que tiene unos 35 años de edad y fue conducido al Hospital General de Tampico, mientras que oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos.