Atacó a su madre con un cuchillo porqué le negó dinero

Por:EHJ

Altamira,Tamps ( 17 Diciembre  2017). Una desquiciada mujer atacó con un cuchillo a su madre luego de que ésta se negó a darle el dinero de una renta de un cuarto que había recibido.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el domicilio marcado con el número  1301 de la calle Puerto Rico esquina con Séptima de la colonia Miramar Sector Dos.

La desquiciada mujer respondió al nombre Rosalinda Infante González de 35 años de edad quien agredió a su madre con un cuchillo siendo identificada como Hermelinda González Loaiza de 65 años de edad quien resultó con heridas cortantes en la cabeza siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS ubicada en La Morita para posteriormente canalizarla al Hospital Regional Número 6 en Ciudad Madero.

La agresora quien es madre de dos niñas, una de 6 y otra de 8 fue detenida por la Policía Estatal y puesta a disposición de la Unidad de Asuntos especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


 
.