Asistirá gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al encendido del árbol de Navidad en Altamira


Tampico,Tamps.(7 Diciembre 2016)Contando con la presencia del gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, este jueves se efectuará en Altamira el encendido del tradicional árbol de Navidad con el lema “Tamaulipas tiene una nueva Luz’’, preparándose para ello un espectáculo con villancicos y un desfile navideño.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que las actividades iniciarán a las 19:00 horas en la plaza José de Escandón donde partirá una caravana navideña integrada por carros alegóricos de 11 empresas patrocinadoras, 69 motorizados, 15 automóviles deportivos adornados con luces de neón y botargas que repartirán obsequios entre el público asistente.

Detalló que el desfile recorrerá la calle Miguel Hidalgo hasta llegar a la calle Benito Juárez, mientras que el encendido del árbol de Navidad se efectuará en la plaza Constitución, donde se contará con la presencia del gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, que estará acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y autoridades municipales de Altamira.

En ese mismo lugar, se desarrollará un espectáculo navideño con villancicos, por lo que hizo una atenta invitación a la población en general para que asista y se divierta en este festival navideño, añadiendo que la calle Hidalgo será cerrada a la circulación a partir de las seis de la tarde.

Amparán Cruz manifestó que este evento es coordinado por los gobiernos estatal y municipal, así como el Sistema DIF Tamaulipas y el de Altamira, en el marco de “Tamaulipas tiene una nueva Luz’’.