Asesinan a balazos a joven en su domicilio

Ciudad Victoria, Tams., (5 de Diciembre).- Sangriento amanecer se vivió en la colonia Nuevo Santander de esta ciudad capital, al ser asesinado a balazos un joven que aún se encontraba durmiendo en su cama, mientras otro quedó gravemente herido de un disparo en la cabeza quedando tendido entre la sala y cocina de su modesta vivienda. 


Los hechos fueron reportados a traves de la Central de Emergencias C-4 pasadas las cinco de la mañana en el domicilio ubicado en calle Segunda Conde Sierra Gorda, entre México y Chile.


Oficiales de la Policía Estatal Acreditable arribaron a la vivienda en mención, donde se entrevistaron con la señora Juana María de 53 años, quien les dijo que su hijo se encontraba tirado con un balazo en la cabeza entre la sala y cocina de la casa, verificando los policías que aún tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, siendo de urgencia trasladado al Hospital General.


En una de las habitaciones del inmueble recostado en la cama, fue hallado el cuerpo sin vida de otro joven que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.


Agentes de la Policía Investigadora también se movilizaron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, dando inicio a las pesquisas para tratar de esclarecer estos hechos.