Asesinan a balazos a regidor de Cd.Mante, su esposa resultó herida

Cd.Mante, Tam( 13 Enero 2018). El sexto regidor mantense, Juan Manuel Hernández Acevedo fue asesinado a balazos en una emboscada registrada la mañana de este sábado en donde su esposa resultó lesionada.
El ataque se registró alrededor de las 09:00 horas según una alerta emitida por la Secretaría de Seguridad Pública vía redes sociales en el que se establecía que las autoridades atendían una situación de riesgo en calle Justo Sierra número 200 de la colonia Burócratas.
Ahí al acudir las autoridades descubrieron la excena del crimen en el que una mujer se encontraba alterada y con una herida de bala en uno de sus hombos.
Hernández Acevedo se desempeñaba como sexto regidor de El Mante, asimismo fue dirigente de la CNC Región Cañera quien conducía una camioneta Ford en color blanca de reciente modelo y se hacía acompañar por la esposa quien resultó lesionada en el ataque mortal.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició con las averiguaciones para establecer el móvil del crimen y quiénes lo acribillaron.
Entre tanto Servicios Médico Forense se dio a la tarea de sacar el cuerpo de la cabina de la unidad en donde habría quedado inerte después de los balazos que recibió.