Asesinan a balazos a dos hombres en un bar en Cd.Mante

El Mante, Tams., (16 de Octubre 2019).- La zona cañera volvió a teñirse de sangre, al ser asesinados a balazos dos sujetos que se encontraban en el interior de un bar, hecho en el que además resultó otra persona herida de gravedad a llegar dos individuos en una motocicleta, quienes sin mediar motivo se introdujeron y comenzaron a dispararles.


La central de emergencias C4 reportó estos hechos la noche del martes en el bar Las Palmas, situado en calle Guillermo Prieto de la colonia Luis Donaldo Colosio, sitio el que se dirigieron elementos de la Policía estatal Acreditable y de la Investigadora.


Se indicó que dos sujetos llegaron al sitio en una motocicleta y se introdujeron para de inmediato comenzar a disparar hacia una mesa donde se encontraban tres personas, quienes resultaron heridas y de urgencia fueron conducidas al Hospital del Seguro Social.


Lamentablemente y producto de las graves lesiones, en el nosocomio dos de ellos perdieron la vida, a quienes se identificó cómo Edgar Balderas de 45 años y Víctor Guzmán Torres de 35, mientras que aún permanecía en el área de urgencias y fuertemente custodiado Martín Herrera de 41 años.


En el interior del bar que fue acordonado, los Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal recabaron al menos 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mientras que la Policía Investigadora llevaba a cabo las pesquisas para tratar de capturar a los gatilleros.