Asalto bancario en Banamex en Tampico

Tampico, Tamps ( 23 Marzo 2018).- Un nuevo asalto se registró en la sucursal bancaria "Portes Gil" Banamex en donde tres sujetos tapados del rostro y con armas de fuego ingresaron violentamente y exigieron el dinero de las cajas registradoras.

Este nuevo asalto se registró a las 10:30 horas de este viernes en la sucursal ubicada en la calle Emilio Portes Gil esquina con calle Esperanza de la colonia Tamaulipas en donde tuvo que asistir la Benemérita Institución de la Cruz Roja, toda vez que existían clientes con crisis nerviosa.

De acuerdo a los primeros informes, tres sujetos ingresaron a la sucursal bancaria y amagaron a clientes y empleados con el uso de pistolas y con el rostro tapado.

Una vez que consiguieron el objetivo se retiraron con rumbo desconocido, por lo que de forma inmediata los empleados dieron aviso a las autoridades, llegando al punto Policías Estatales, Militares y Gendarmería.

Pese a que se estableció un sistema de búsqueda, no se logró ubicar a los asaltantes.

Posterior a ello arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento bancario, mismas que presentaban crisis nerviosa.

Minutos después arribó Personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora quienes iniciaron con los protocolos de levantamiento de pruebas para dar con el paradero de los delincuentes.
Cabe hacer mención que en reiteradas ocasiones esta sucursal ha sido objeto de asaltos.