Asaltan sujetos armados farmacia en Tampico


Tampico,Tamps. (18 Febrero 2019)Portando armas de fuego y en horarios diferentes, delincuentes armados cometieron sendos atracos en sucursales de la cadena de farmacias “Guadalajara” en Tampico y Ciudad Madero, donde luego de apoderarse de dinero en efectivo huyeron burlando a las autoridades.


La noche del lunes se reportó que dos sujetos portando armas asaltaron la farmacia situada en Avenida Monterrey en las inmediaciones del crucero de Germinal por el rumbo de C-4, donde amedrentaron al personal para apoderarse de dinero en efectivo.


Los ladrones huyeron en un automóvil rumbo a la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, según el testimonio de los empleados que vivieron momentos de pánico, movilizándose por los alrededores elementos de la Policía Estatal Acreditable.


Por la tarde la Central de Emergencias C-4 tuvo conocimiento de otro robo violento en la sucursal de farmacias “Guadalajara” de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, situada en la Avenida Monterrey entre las calles Hidalgo y Jalisco.



En este punto un solo delincuente armado se apoderó de dinero en efectivo para finalmente evadirse de las autoridades, que se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.