Arma zafarrancho, descubre a esposa con otro y más joven

Por:EHJ


Tampico, Tamps.- (15 Mayo 2018)Fuerte zafarrancho se registró la tarde de este martes en la Plaza de la Libertad, luego de que un trabajador del volante descubriera a su esposa con otro hombre, pero más joven, con quien aparentemente sostiene una relación sentimental.

Los bochornosos hechos se registraron a las 17:00 horas en la esquina de las calles Benito Juárez y Héroes del Cañonero del Centro Histórico en donde se vio en la necesidad de intervenir una policía auxiliar que finalmente terminó por calmar los ánimos.

De acuerdo a lo infomado, el marido de la mujer iba pasando a bordo de su unidad por la Plaza de la Libertad y al ver a su mujer abrazada de otro hombre, de inmediato detuvo su marcha, descendió y golpeó a su rival de amores.

La mujer nada pudo hacer, quedándose anonadada ante lo ocurrido; una Policía Auxiliar de nombre Ruby “N” logró ver la riña y de inmediato intervino, además de solicitar la presencia de la Policía Estatal.
El agresor intentó huír a bordo de otro vehículo de la ruta Colonias, sin embargo el conductor no avanzó, lográndose la detención.

Los tres participantes de este triángulo amoroso fueron trasladados a la ergástula municipal de la Policía Estatal en calidad de detenidos.