Aprehensión a sujetos que violaban a hermanitas

Tampico, Tamps.-. (28 Julio 2020)La Fiscalía General de Justicia ejecutó órdenes de aprehensión por el delito de violación en contra de tres hermanos residentes de la colonia La Paz, que fueron señalados de abusar sexualmente de 3 menores de edad, hijas de uno de los detenidos y sobrinas de los otros dos.

Los implicados en este lamentable caso fueron identificados por las autoridades como Javier de 44 años y padre de las menores afectadas, una de 13 y las otras dos de 11 años de edad, así como Pedro Javier de 24 años y Jesús Manuel de 36, estos tres acusados son hermanos.

Se dio a conocer que presuntamente todos vivían en la misma casa de la colonia La Paz y el padre de las niñas abusaba sexualmente de ellas y permitía que sus hermanos hicieran lo mismo.

Una vez que fueron capturados los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control quién determinó fueron puestos en prisión preventiva oficiosa y traslados al Centro Ejecución de Sanciones mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.