Aparatoso choque-volcadura en bulevar Colosio



Cd.Madero,Tamps. (13 Abril 2019)Un taxista resultó severamente lesionado al volcar la unidad que tripulaba luego de ser impactada por un automóvil compacto en el que viajaban integrantes de una familia, percance que generó una intensa movilización de autoridades y cuerpo de auxilio.


El choque-volcadura ocurrió a las dos de la tarde sobre el peligroso corredor urbano “Luís Donaldo Colosio”, a unos metros del Fraccio namiento 17 de Enero en el lado correspoondiente a Ciudad Madero.
La unidad que terminó volcada sobre su costado derecho es un Pontiac Matiz color azul habilitado como taxi libre, vehículo que terminó atravesado obligando al cierre momentáneo de esta transitada vía.


El vehículo de alquiler fue impactado por un carro Ford Fiesta Ikon color rojo en el que viajaban varios integrantes de una familia, mismo que salió proyectado con daños en la parte frontal.
El personal de la Cruz Roja atendió al trabajador del volante que viajaba solo y lo condujo a un hospital, valorando además a los tripulantes del otro vehículo, mientras los agentes de tránsito tomaban conocimiento de lo ocurrido y retiraban a las unidades colisionadas.