Aparatoso choque-volcadura entre tráiler de carne y aguacate

Ciudad Victoria, Tams., (11 de Enero 2019).- Impresionante choque y volcadura entre dos trailers, uno de ellos cargado con carne congelada y el otro con varias toneladas de aguacate, se registró en el tramo carretero Padilla-Jiménez, percance en el que influyó la espesa neblina y que de inmediato movilizó a las autoridades.

El reporte de la Central de E mergencias C-4 se recibió por la mañana, acudiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable al Kilómetro 80, donde se encontraba uno de los vehículos de carga volcado sobre un costado a un lado del camino y el otro con el frente destrozado.


Una de las unidades accidentadas es un tractocamión Kenworth Kenmex placas de circulación 988-DN-2 de la Ciudad de México, que era conducido por José Martín Salazar Salas, quien procedía de la ciudad de Reynosa transportando carne congelada.

El otro vehículo es también un tractocamión Kenworth con matrícula 448EX8, guiado por José Ramón Silva quien dijo a las autoridades que había salido de Ciudad Victoria coin destinoi a Reynosa llevando un cargamernto de aguacates.


Se informó que por fortuna los dos conductores resultaron ilesos en el accidente, en el que pudo haber influído la espesa neblina que cubría la zona por la mañana.

Los oficiales de la Policía Estatal Acreditable procedieron al acordonamiento del área mientras llegaban los agentes de la Policía Federal destacamento caminos que se encargaron de deslindar responsabilidades y retirar las unidades colisionadas.