Aparatoso accidente vial en la Col.Petrolera



Tampico, Tamps.(7 Diciembre 2016)Pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre una lujosa camioneta y un auto compacto ocurrido durante la madrugada.


La colisión vehicular en la que además un automóvil fue proyectado contra una lámpara de alumbrado público, ocurrió durante la madrugada a la altura del cruce que forman las calles Francita y Faja de Oro de la colonia Petrolera.


En la Dirección de Vialidad de Tampico se dio a conocer que en el accidente se vio involucrada una camioneta Ford Lobo color blanco de modelo reciente, con placas de circulación WM-97494, que era conducida sobre la calle Francita.


Al llegar al cruce con la calle Faja de Oro impactó en un costado al automóvil Toyota Yaris color azul con matrícula XLD-7232 que era conducido rumbo al sur y se le atravesó de pronto.
El fuerte impacto ocasionó que esta última unidad fuera proyectada sobre una lámpara de alumbrado público situada en el camellón central, resultando además lesionado el conductor que fue valorado por socorrista de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado hacia algún hospital.