Andrés Zorrilla reconoce el papel de los jóvenes en la historia de cambio para Madero


Cd. Madero,Tamps (16 Mayo 2018)El candidato a la Presidencia de Madero por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno, reconoció el papel de los jóvenes en el presente de México, Tamaulipas y Ciudad Madero y que tienen un llamado para escribir la historia real, lejos de fantasías y cuentos.

“Los jóvenes tienen un llamado para hacer historia, pero no historias de cuentos, tienen un llamado para participar en la historia de ahora, de todos los días, ahora la participación de los jóvenes no se les olvide que ha cambiado el rumbo de Tamaulipas y el de Ciudad Madero, la historia de ahora en donde ustedes participan es de los jóvenes”, señaló el abanderado.

En el marco de las acciones de visoria gratuita por parte del equipo Atlas, agradeció a los organizadores y los entrenadores su impulso y dedicación para formar excelentes deportistas.

“Saludo a todo el equipo de trabajo de la CROC,  al Secretario General de Ciudad Madero, Arturo Flores, especialmente saludo a los jóvenes están aquí en Ciudad Madero participando en esto, mi reconocimiento, me da mucho gusto que estén involucrados en este tipo de actividades”, añadió.

Zorrilla Moreno, señaló que los  jóvenes tienen derecho a tener servidores públicos correctos y a la altura de la gente, comprometidos con los ciudadanos, pero sobre todo con la juventud quienes día a día se esfuerzan en sobresalir, “los jóvenes quienes son el presente y el futuro de este país, pero también tienen una responsabilidad y un llamado, lo que hagan, háganlo con todo a lo que se dediquen, si juegan, jueguen con el corazón, juéguensela al cien por ciento con lo que hagan”.