Analizan entablar denuncias contra quienes agredan a tránsitos


Cd.Madero, Tamaulipas. (8 Junio 2020) Al reconocer que en los diversos operativos que realiza personal de tránsito y vialidad, en muchas de las ocasiones existen agresiones contra los elementos, el Secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que pudieran entablarse denuncias contra los agresores.

Expuso que son principalmente jóvenes en estado de ebriedad los que realizan estás acciones, pero  insistió en que continuarán con la recomendación de evitar que personas estén manejando cuando se encuentren en estado de ebriedad. 

Reconoció que se han registrado hechos donde personas bajo los influjos del alcohol agreden a los elementos viales, quienes en caso de ser necesario deben interponer la denuncia pertinente. 

Añadió que continuarán haciendo hincapié en concientizar a los automovilistas y a los jóvenes sobre todo el evitar manejar en esta condición, debido a que se pueden evitar multas y hasta accidentes donde se pierden vidas humanas. 

Ortega Juárez, añadió finalmente, que no han cuantificado los casos donde algún automovilista trata de agredir ya sea verbal o físicamente a los elementos de tránsitos,  teniendo actualmente solo el reporte del último incidente donde un joven alcoholizado agredió a elementos de este municipio el fin de semana.