Altamira: municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social



*La alcaldesa Alma Laura Amparán otorgó apoyos alimenticios a madres solteras

Altamira, Tamps. (16 Noviembre 2020)Representando las mujeres altamirenses un sector prioritario para el Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz,  encabezó una entrega más de apoyos alimenticios a madres jefas de familia en la colonia San Jacinto y en el fraccionamiento Arboledas.

La jefa edilicia refrendó su absoluto respaldo ante las féminas reiterando el compromiso del Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal, en beneficio de todas las mujeres, brindándoles además de estas despensas, atención psicológica, asesoría jurídica, becas educativas para sus hijos, capacitación, entre otros beneficios.

Estos apoyos, aunado a las diversas acciones y programas a favor de la comunidad más vulnerable, posicionan al Gobierno de Altamira como el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social.

“Altamira es el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social, el número uno, es el gobierno que menos cuesta a la ciudadanía; así seguiremos trabajando con la responsabilidad que sabemos hacerlo.

 Las mujeres a parte de nuestra capacidad y talento, tenemos algo muy importante, la sensibilidad, y nosotros como gobierno estamos para servirles”, puntualizó la alcaldesa.

La entrega de estos apoyos se realizó en los planteles escolares, Secundaria Técnica Número 87, “Independencia de México”, y en la primaria “Profra. María Guadalupe Jaime Garza”, contando con la participación de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez, y directores de las escuelas en mención.