Avanza modernización de Altamira con obras de calidad

 

*La alcaldesa Alma Laura Amparán puso en marcha trabajos de reposición de red hidrosanitaria en el ejido Esteros

Altamira, Tamps. (24 Junio 2020)Continuando con la modernización de cada uno de los sectores de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de reposición de la red hidrosanitaria de las calles Matamoros, Cuauhtémoc y Ferrocarril, en los tramos que rodean la plaza principal del ejido Esteros.


Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como de la titular de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la alcaldesa dio el banderazo que marcó el inicio de esta obra en la cual se destina una inversión por el orden de 1 millón 825 mil 128 pesos en beneficio de 850 habitantes.


Estos trabajos permitirán la posterior pavimentación de este circuito con el fin de brindar mejores  condiciones de vida a los residente de este sector.


“Aquí se continuará con la pavimentación de concreto hidráulico en esta parte de la plaza y sobre esta calle principal del Ejido Esteros. Esto viene a dar realce y contribuir al seguimiento que estamos haciendo en cada una de las colonias y ejidos del municipio”, puntualizó Amparán Cruz.


Indicó que el Gobierno Municipal trabaja todos los días para garantizar los servicios y obras que requiere cada colonia y ejido de Altamira, independientemente de las acciones implementadas para hacer frente a la actual contingencia sanitaria.


"Nosotros continuamos brindando a las familias el apoyo en estos momentos que más se necesitan”, señaló.


Mediante esta obra se rehabilitarán 343 metros lineales de red hidrosanitaria incluyendo 23 tomas y 20 descargas.


El Programa de Reposición de Red Hidrosanitaria y Pavimentación de Vialidades continuará realizándose en las diferentes comunidades y ejidos del municipio.