A la tumba se llevó un mecánico el motivo que lo llevó a privarse de la existencia

Tampico, Tamps. (20  Febrero 2022)
De manera lamentable un mecánico decidió ponerle fin a sus problemas escapando por la  puerta falsa  en el baño de su domicilio, donde su esposa lo encontró sin signos vitales.

La Policía Estatal Acreditable reportó que recibieron un llamado a la Central de Emergencias C-5, donde se les indicaba que había una persona sin vida en el domicilio ubicado en Privada Colombia entre Ecuador y Puerto Rico de la colonia Las Américas, en la zona norte Tampico.

Al llegar se entrevistaron con la señora Sonia de la Garza de 50 años, quien les explicó que el fallecido era su esposo Juan Felipe S de 49 años de edad.

Visiblemente afligida la mujer explicó que al despertar no encontró a su pareja en la cama, por lo que salió a buscarlo al baño que se ubica en el patio trasero, mismo que se encontraba cerrado por dentro, motivo por el que tuvo que forzar la puerta.

La impresión recibida fue tremenda al verlo atado a la viga del baño, por lo que pidió apoyo a su hijo, pero por desgracia cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al revisarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.